lunes, 12 de diciembre de 2011

Un pequeño homenaje para una gran persona

Desde aquí también quiero recordar a una gran persona que la vida se llevo por delante el sábado en un accidente de trafico era ella Rebeca Gonzalez Pacheco de 29 años Hermana de un amigo intimo como es Pedro Gonzalez Pacheco un amigo desde la infancia y con el que tanto tiempo e compartido y jugado a futbito en torneos el pasado sábado tuvo la desgracia de perder a su hermana y desde aquí como mañana acudiendo a darle mi ultimo apoyo y el ultimo adios quiero unirme al dolor de la familia y desde aquí darles mi animo y mi pésame a toda la familia Gonzalez Pachecho en estos momentos duros ahora toca mirar hacia delante y mañana a las 4 darle su ultimo adios como ella se merecía.

D.E.P. REBECA GONZALEZ PACHECO HASTA SIEMPRE NUNCA TE OLVIDAREMOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores