sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012 a Tod@s

Bueno son las 16 horas de la tarde quedan 8 horas para cambiar de año dejar este 2011 para pasar a un 2012 que promete una continua felicidad y llena de retos positivos como a mi me gusta y también complicados pero el que no arriesga no gana y por eso intentaré hacer todo lo posible por seguir disfrutando de esta vida a mi manera sin faltar a nadie y vivir la vida con mi gente mis verdaderos amigos y mi gran familia.

Hoy cuando sean las 11:59 y estemos en el ultimo minuto del año seguro que me acordare de mucha gente que me gustaría ver en esta grandisima noche y solo pensar que no os podre ver se me hace un nudo en la garganta porque noches como las de hoy compartíamos anécdotas del año también compartíamos el partido de noche vieja como todos los años con Brigada Castreña también vivíamos esta noche a tope asta altas horas de la madrugada y hoy eso no podrá ocurrir por desgracia pero yo desde aquí abajo me acordaré de vosotros como lo he hecho hasta el día de hoy y lo seguiré haciendo asta el día en que me muera porque habéis sido grandes personas para mi y para el resto del pueblo y sinceramente hoy a esa hora me acordare de vosotros porque este fue el año en que os perdido y nunca mas os volveré a ver correr,saltar,bailar, reír ect y eso duele mucho y esta noche a las campanadas os aseguro que me acordare de todos vosotros ya que par ami en estos días fuisteis un motivo mas de fiesta y ahora ya no estáis y hoy seguro que tendré mi minuto tonto de emocionarme por un gran motivo como sois vosotros y espero que desde hay arriba brindéis por todos los que estamos aquí y nos deis fuerzas para este 2012 y desde aquí seguro que nos estaréis viendo y también os deseo un 2012 lleno de felicidad y que nunca se os olvidará por esto y por muchas mas.MUCHAS GRACIAS POR HABER EXISTIDO Y FELIZ AÑO A VOSOTR@S TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores