viernes, 9 de noviembre de 2012

El fútbol no solo es ganar.........

Hay gente que cuando recibe nueve goles ocho o siete los que sean dicen que no sacas nada de provecho yo en 6 partidos e encajado 32 goles y de cada cual e aprendido una cosa nueva y los grandes retos no son los que ganas siempre o pierdes muy pocas veces si no ver a un niño como con 8-0 perdiendo y lloviendo a mares ves como por cada balón mata y eso no tiene precio ganes o pierdas por eso decidí
 meterme en este proyecto sabía que salvar la categoría sería muy difícil por no decir imposible al ser un equipo de primer año y todos de segundo que nos pasan por encima fisicamente y chutando nos meten hasta desde el medio campo pero eso ahora solo sirve para ganar no progresar yo enseño a un niño a jugar a fútbol a sacarla jugada desde atrás a que toque el balón y no se canse de pedirla de correr de jugar con las dos piernas de nada me vale tener un jugador rápido y una que la pegue y la levante muchisimo y ganar 8-0 porque esos jugadores dentro de diez años dejaran el fútbol y mi gran objetivo es ver como esta gente que sufre el día de mañana verlos jugar a fútbol en la categoría que puedan llegar estoy sufriendo mucho este año no me gusta ver a niños siendo fin de semana tras fin de semana ser goleados pero se que tarde o temprano nuestro juego y sufrimiento dará su fruto no se si en resultados pero si en juego que al final es lo que es el fútbol un juego de equipo y por eso creo que la labor de todos los entrenadores, monitores, padres y niños de Castro Urdiales con las instalaciones tercer mundistas que tenemos y los problemas que tenemos es para quitarse el sombrero el esfuerzo que hacen y la ilusión que le ponen día a día ya que en otras escuelas como Racing, Perines, Cervantes, Monte, EMF.Santander ect solo se busque el resultadismo en categorías base invito a la reflexión a todo este tipo de gente y por favor que me digan que sacan en claro con goleadas de 22-0 y así que me digan de que les vale y cuantos jugadores de esos que meten 22-0 llegan a algún lado invito a la reflexión y a entender lo que significa fútbol base con las sonrisas de los niños no se juegan y traer niños desde santander por ganar 8-0 y que jueguen cinco minutos es denunciable en me de ganar 3-0 y jugar todos en fin cosas de la vida pero tengo claro que tarde o temprano se paga futbolisticamente hablando y quienes lo pagan por desgracia son los chavales xke no les enseñamos lo que verdaderamente es el fútbol yo sigo orgulloso con mi grupo y se que si ponemos ganas como las de hoy las goleadas con trabajo fútbol y jugando todos se irán a cortando y espero poder mantener al equipo en segunda alevin siendo los mas pequeños y la mayoría nuevos daré todo lo máximo de mi para sacar esta situación adelante porque eso si que será un campeonato de liga.Con esta reflexión me marcho a dormir y seguir leyendo para mejorar.Buenas noches a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores