jueves, 11 de agosto de 2011

Descripción sobre mí:

Soy Sergio tengo 21 años nací el 7 de septiembre de 1989 en Cruces (Barakaldo) vivo en Castro Urdiales (Cantabria).
Me dedico ahora mismo al fútbol de entrenador aunque también lo práctico a un nivel de regional aquí en Cantabria. Hasta este año entrenaba al Castro Juvenil de Liga Nacional quedando en décimo lugar y este año me e vinculado tras sacarme el carné de monitor de fútbol a la Escuela Municipal de Castro Urdiales de Fútbol en la enseñanza a niños de entre 8 y 16 años a la espera de definir a que equipo me toca entrenar y a nivel práctico en el CD.Liendo la pretemporada 2011/12 a la espera de la decisión del mister de si entro o no en plantilla. Esto es mas o menos una introducción sobre mi en este mismo instante os iré informando de mas cosas de mi vida y actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores